DisneyParisEstamos seguros que todos vuestros peques desean ir a Disneyland París.

Es un viaje caro que muchas veces con la cantidad de gastos extra que tenemos no podemos realizar. Hoy os damos una fórmula para ayudarnos a ahorrar 1.500 euros en un año, para que los que no hayáis ido o los que queráis repetir tengáis más llevadero ese ahorro.

Lo primero que tenemos que hacer es poner una hucha para ese viaje con el nombre de Disney, e imprimir la foto que hemos puesto en esta noticia para visualizar mejor el fin de ese ahorro. En esa hucha pondremos el primer mes 50 euros y, mes tras mes, tendremos que añadir 25 euros a esa cifra hasta llegar al mes 7º, el más duro, en el que tendremos que poner en esa hucha 200 euros, pero para posteriormente ir reduciendo los meses que quedan 25 euros.

Lógicamente cada familia puede adaptar este ahorro a su nivel de ingresos, en lugar de partir de 50 euros se puede partir de una cantidad mayor o menor.

¿Por qué no empezar este mes de Enero? Así en Enero del año que viene muchos de vosotros ya tendréis el dinero ahorrado sin daros casi cuenta, ¡para viajar a Disneyland París con vuestros peques!