10 años

Parece que fue ayer y ya son 10 años de Primera Foto. Diez años de cariño ininterrumpido y de lazos de afecto con nuestros clientes y seguidores en las redes sociales. Vosotros sois los verdaderos responsables del éxito y a quienes hoy mandamos nuestra gratitud infinita y el deseo de celebrar juntos un aniversario tan especial.

El 1 de diciembre de 2004 con poco recursos pero con muchas ganas hicimos las primeras fotos a pequeñines que acababan de nacer, justo como nosotros, y compartimos con ellos la alegría de lo que significa emprender un nuevo camino.

Desde ese momento conseguimos emocionar a las familias con imágenes llenas de belleza y alegría siempre con gran profesionalidad y mimo. Hemos sido pioneros en la fotografía infantil en España con un estilo fresco, divertido y original y esperamos haber sabido captar vuestros gustos desde el principio.

En estos años hemos ejercido esta profesión tan linda en nuestro estudio pero también en diferentes maternidades, colegios, escuelas infantiles, empresas, asociaciones y también en eventos íntimos y familiares con una fotografía limpia y de calidad. Por nuestras lentes han pasado personajes famosos y anónimos y hasta referentes infantiles como Pocoyo y Peppa Pig que tan importantes son para nuestros pequeños modelos. Actualmente tenemos presencia en Madrid y A Coruña.

El entusiasmo que nos animó a formar Primera Foto sigue intacto y es el mismo que mueve a cada una de las 12 personas que conforman este maravilloso equipo que se mueve bajo los valores de la responsabilidad, calidad en el trabajo, escucha al cliente y solidaridad con la comunidad que nos rodea.

Para celebrar esta fecha tan especial queremos ofreceros, durante este mes, un 20% de descuento en todas nuestras ampliaciones en gran formato. Lienzos, metacrilatos, foams, forex y maderas para enmarcar esa foto tan especial que seguro se convertirá en el mejor regalo para estas navidades.

¡Por muchos años más siempre a vuestro lado!