Cantajuego Plaza en cantoHoy os traemos una noticia que seguro que alegrará a todos aquellos de vuestros peques a los que les guste el grupo CantaJuegos.

A partir del próximo mes de octubre está previsto que estrenen su propio programa diario llamado Plaza Encanto. El gran estreno de la serie será a principios de Octubre en Disney Junior y muy pronto estará disponible también en Disney Channel.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños y disfrutar de bellas canciones.

Tras muchos éxitos en ventas y varias giras, aterrizarán en Disney Channel con Plaza Encanto, una serie de 26 episodios en los que mezclarán entretenimiento y educación. No faltarán los personajes más queridos de nuestros niños como el burro Pepe, el payaso Tallarín o el cocodrilo Coco.

Cada capítulos constará de dos partes, una de aventura y otra musical. Seguro que vuestros peques estarán encantados de ver a su grupo preferido cada día en la televisión de su casa.

Más información: CantaJuego

Vía: El Blog Infantil