¡Nos hace gran ilusión, compartir la ilusión! Y es que este año Primera Foto colabora nuevamente con la campaña de recogida de juguetes que realiza la Fundación Madrina. La meta es reunir mil doscientos juguetes, nuevos o usados, para hacer felices a igual número de niñas y niños. Y lo mejor, es que tú también puedes compartir la ilusión con los pequeños que hacen parte del programa de esta reconocida organización.

Es sencillo. Lo primero  es seleccionar alguno de esos juguetes en buen estado que tu hijo ya no usa, o bien, aprovechar alguna de las salidas para comprar los juguetes de los peques e incluir en la canasta alguno para compartir.  Lo siguiente es llevarlo al estudio de Primera Foto en Madrid, ubicado en la Gran Vía de San Francisco, 7, antes del 18 de diciembre. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a los niños de la Fundación Madrina.

Y si eres de las personas  que siempre está  buscando una oportunidad para enseñar a tus hijos a compartir y  a ser solidarios, está es una ocasión magnífica. Los niños pueden participar en todo el proceso. Lo ideal es que ellos decidan cuál o cuáles juguetes van a regalar y, si es posible, que sean ellos mismos, en tu compañía, quienes los lleven al estudio de Primera Foto para que experimenten la satisfacción de compartir. Porque definitivamente es con el ejemplo que los más pequeños se contagian de la virtud de dar a quien lo necesita.

¿Te preguntas si además de juguetes puedes donar algo más? Por supuesto. También resulta útil para la campaña el material para empacar los regalos, como bolsas, papel de regalo, cinta de adorno y cinta adhesiva. También puedes incluir algunos chuches para entregar junto con los regalos. Y si lo que quieres es aportar dinero para la obra permanente de la entidad, puedes ponerte en contacto de manera directa con Fundación Madrina en el número  914 490 690.

Recuerda,  puedes llevar tus juguetes para compartir a Estudio Primera Foto.

Dirección: Gran Vía de San Francisco, 7 · Local 6 · 28005 · Madrid.

Horario: Lunes a Viernes: 10,30-14:00 / 16,30-19,30 horas.

Fecha límite: 18 de diciembre.

También nos hace ilusión que nos acompañes en el evento de entrega de regalos a la Fundación. Será el 21 de diciembre a las 16,00 horas en la Catedral de la Almudena. Ver las caras de felicidad de los niños al recibir sus regalos es, sin duda alguna, nuestro mejor recuerdo de cada Navidad. Estás invitadísimo a compartir esta experiencia solidaria.