logoFaunia se prepara para una nueva aventura  alrededor del mundo animal en los Campamentos de verano 2013, para niños de entre 3 y 13 años.

Han dado comienzo el 24 de junio y se prolongarán hasta el 6 de septiembre, a lo largo del Bosque Africano, el Ecosistema Polar, Veneno o La Jungla con la novedad del Cañón de los Dinosaurios donde los pequeños conocerán a los 18 grandes reptiles del Jurásico y el Cretácico dentro del espacio Experiencia Dinosaurios.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores y biólogos a lo largo de los cuatro ecosistemas y trece áreas de Faunia, de 09 a 16 horas, donde descubrirán las costumbres tribales de los lémures y los venenos más potentes de reptiles y anfibios o prepararán alimentos para los perritos de la pradera o los animales de La Granja. Todo ello sin olvidar la Experiencia Dinosaurios en la que podrán buscar restos arqueológicos en un arenero vigilado por el gran esqueleto del T-Rex.

Los Campamentos urbanos de Faunia son una alternativa instructiva y amena para disfrutar del verano rodeados de naturaleza y animales sin salir de Madrid.

También ofrecen servicios opcionales de guardería (de 07:30 – 09:00 h y de 16:00 – 17:00 h) y autobús para una mayor comodidad de los padres.

Más información: Faunia

Vía: Guía del Ocio