EstenoleSi tenéis peques que estén haciendo alguna colección de cromos, sabéis lo difícil que es acabar una colección. Hay barrios en los que determinado día de la semana los padres acuden con los niños a cambiar los cromos y muchas veces no se encuentra a nadie que tenga el que buscamos.

Pues ahora esa tarea se hace mucho más fácil a través de una nueva aplicación para los móviles llamada estenole.

Su uso es muy sencillo. Descargáis la aplicación y os creáis un usuario. Elegís qué colecciones estáis haciendo y  marcáis los que sí tenéis, los que no, y los que tenéis repetidos, o como se decía cuándo éramos niños: los siles, los noles y los repes  y en qué localizaciones estáis disponibles para cambiar cromos. La aplicación os mostrará con qué otros usuarios podéis cambiarlos ordenándolos por proximidad a vuestras ubicaciones o por cantidad de cromos que podéis cambiar.

Una vez que decidís con quién queréis intercambiar cromos, estenole os ayudará a contactar con esa persona y organizar una quedada.

Es gratuita y actualmente se encuentra disponible para iPad y iPhone, pero en breve también dispondrá de versión Android.

Más información: estenole

Vía: Pequeocio