Mercedes y Álvaro nos permitieron ser testigos de esos momentos previos al nacimiento de su primera hija Sara y luego ese feliz instante en el que la reciben entre sus brazos. Sin duda imágenes que nos gusta hacer en Primera Foto para hacerlas inolvidables.

A continuación os compartimos la carta que escribió una madre a su hijo en la que le relató cómo fueron esos instantes antes y después de su nacimiento, unas palabras muy emotivas para acompañar estas imágenes que también están cargadas de sentimientos.

“Tus latidos fuertes y acelerados en la sala de monitores, entre otras cosas, me anunciaron que había llegado la hora de tu nacimiento y mis sentimientos se mezclaron. Tenía infinitas ganas de ver por primera vez tu carita, de tocar tus manitas, de admirar cada centímetro de tu cuerpo, pero a la vez sentí tristeza porque esa unión tan estrecha, tan íntima, tan indescriptible que vivimos durante nueve meses llegaba a su fin. Por más que me esfuerce nunca te podré explicar lo que sentía cada que te movías dentro de mí. Sencillamente, pequeño mío, me acariciabas el alma.

Te tomaste tu tiempo para llegar a este mundo, pero después todo fue tan hermoso. Jamás olvidaré cuando vi tu rostro por primera vez. Eras el milagro de la vida y del amor entre mis brazos. Eso tampoco te lo podré explicar. Sólo puedo decir que ese día conocí la esencia del amor.

…Y luego nos regalaste una sonrisa.

Sí, sonreíste y juraría que lo hiciste cuando escuchaste la voz de tu padre. Esa voz que noche tras noche te hablaba, te decía lo ansioso que estaba por tenerte a su lado, la misma voz que te hacía planes para el futuro. Nuestro futuro que empezó hoy, contigo. Gracias por llegar a nuestras vidas”.

Imaginamos que con diferentes palabras, pero con sensaciones parecidas, padres como Mercedes y Álvaro nos podrían relatar cómo vivieron esos momentos que fotografiamos para ellos. ¡Felicidades!