Debido al estado de alarma y el confinamiento correspondiente, todo el procesamiento y envío de pedidos impresos se encuentra suspendido. Tan pronto como finalice el estado de alarma procesaremos con mucho cariño los pedidos pendientes 🙂 Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en hola@primerafoto.com

¡Qué ganitas tenemos de reabrir nuestro estudio fotográfico y de volver a verte! Por eso estamos trabajando en la creación de las mejores condiciones para la seguridad de todos.

Medidas de higiene en nuestro Estudio

Siempre hemos prestado mucha atención a la higiene de nuestras instalaciones y a nuestra salud en el trabajo. No obstante, ahora más que nunca, tenemos que extremar nuestras medidas de prevención para ofrecerte un servicio con todas las garantías. Así que mientras llega el anhelado día de subir nuestra persiana, te contamos cómo nos estamos preparando para tu bienestar, el de tu familia y el nuestro.

Antes de entrar en detalles, queremos decirte que echamos de menos -y mucho- disfrutar de esos momentos que nos permiten sacar las mejores sonrisas de los peques. No vemos la hora de volver a inmortalizar el amor de las familias en nuestras fotografías. Bueno, y dicho esto, entramos en materia.

Cita previa

Aunque siempre hemos programado los reportajes con cita previa, ahora es imprescindible que concertemos con antelación nuestro encuentro, sea para la gestión que sea, ya que tendremos controlado permanentemente el aforo en nuestras instalaciones, con el fin de garantizar la distancia social.

Además, a raíz de la cuarentena hemos tenido que reprogramar nuestra agenda, y aunque lo haremos lo mejor posible para todos, necesitamos que entiendas que las restricciones y medidas preventivas no nos permitirán ir tan rápido como quisiéramos.

Cuidados previos en el Estudio

  • Nos parece importante que sepas que todos los días nos tomaremos la temperatura antes de iniciar nuestra jornada laboral.
  • También hemos instalado una mampara en la recepción para que te sientas seguro desde el primer momento.
  • Todas las personas que trabajamos en Primera Foto llevaremos mascarillas y guantes, los cuales cambiaremos con todas las normas de seguridad cada vez que iniciemos un nuevo reportaje.
  • Cuando terminemos una sesión fotográfica procederemos a limpiar nuestro escenario con una máquina de vapor, con el fin de higienizarlo con altas temperaturas y productos especializados. Lo mismo haremos entre sesión y sesión, tanto con el atrezo como con la zona de espera.

El día de la cita

En este punto queremos pedir de manera muy especial tu colaboración. Si el día de la cita presentas algún síntoma relacionado con el COVID-19, o tienes una ligera sospecha, por favor, llámanos y con gusto pospondremos tu sesión fotográfica para otra ocasión.

Por tema de aforo solo podrás venir con quienes vayan a aparecer en el reportaje. Sabemos que es un plan divertido para compartir, pero las circunstancias nos obligan a poner estos límites.

Cuando llegues, a la entrada de nuestro estudio, encontrarás gel hidroalcoholico para que te puedas limpiar las manos correctamente.

Y ya luego puedes disfrutar de nuestras instalaciones con la tranquilidad de que todo se higieniza entre un reportaje y otro.

Reportajes en domicilios y hospitales

Por supuesto que, tan pronto nos lo permitan, volveremos a hacer reportajes de recién nacido o newborn en los hospitales, Los haremos bajo un estricto seguimiento de todas las medidas de seguridad que hemos adoptado y de las que determinen los hospitales a los cuales solemos acudir.

También nos desplazaremos a los domicilios para hacer reportajes fotográficos, extremando todas las medidas de higiene. No podemos relajarnos en ningún momento ¡y no lo haremos!

Reportajes en el exterior

Si te preguntas por la posibilidad de que realicemos reportajes en el exterior, la respuesta es sí. Los programaremos tan pronto entremos en la fase de la desescalada en la que nos sea posible.

Por último, nos permitimos hacerte una sugerencia. Si tu familia es muy numerosa, o si quieres que en el reportaje aparezcan varios miembros de la misma, lo ideal será realizarlo al aire libre para no tener las limitaciones de aforo del estudio o de sitios cerrados.

Sabemos que todas estas medidas nos exigen un esfuerzo adicional, a ti y a nosotros, pero es lo que debemos hacer para seguirnos cuidando entre todos. Y bueno, si lo vemos desde el lado amable, estamos agradecidos por poder seguir celebrando la vida y fotografiándola. Y para eso nos tienes a nosotros, para hacerte imágenes inolvidables en compañía de los que más quieres.