Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Estamos de aniversario, y hemos querido que algunos de los niños que fotografiamos en nuestros primeros años de vida nos ayuden a echar la vista atrás para ver cómo hemos crecido juntos. El resultado es emocionante.

Durante estos 16 años hemos hecho más de 1.250.000 fotos. Y sí, son muchas fotografías. Aunque ver esta cifra nos produce vértigo, en realidad lo que más nos despierta es orgullo. Nos sentimos privilegiados por el inmenso número de familias que nos han permitido entrar en sus vidas para inmortalizar su historia con nuestras imágenes.

Crecemos juntos

Nunca mejor dicho, porque quienes fueron nuestros primeros modelos ya han superado diferentes etapas de su niñez.  Ahora con gran satisfacción nos muestran los recuerdos que cuelgan en sus paredes. Para muchos, los sueños de ser bomberos, piratas o artistas… han quedado atrás, aunque algunos persisten.

En Primera Foto amamos lo que hacemos, porque si hay alguien que representa la ternura de la vida es un bebé recién nacido. Y cada día podemos disfrutar de ese privilegio. Aún más, podemos ser testigos de cómo crecen.  Hoy nuestros pequeños abrazan con cariño sus primeras imágenes, que se han convertido en regalos invaluables para toda la vida.

Todas y cada una de las fotografías que hacemos en el Estudio Primera Foto tienen un valor especial para las familias. Pero sin lugar a dudas las imágenes que nos ayudan a recordar a quienes ya no están adquieren un valor especial. Un recuerdo que conforta los corazones a través de los ojos. Por ejemplo, el  poder tener la imagen de la yaya, aunque ya no esté a tu lado…

Ahora, nuestros pequeños grandes modelos se ven intrépidos, ágiles y guapísimos. No podíamos celebrar de mejor manera los 16 años del Estudio Primera Foto que recordando, tomados de sus manos, esas imágenes que forman parte imborrable de sus historias y de la nuestra. Gracias por compartirlas con nosotros.

Y nuestro deseo de cumpleaños, es que podamos seguir creciendo junto a todas las familias que han confiado en nosotros.

¡Gracias por todos estos años y los que vienen!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Primera Foto
Hola 👋 me llamo Sandra,
¿en qué podemos ayudarte?