my-family-abroad¿Conocéis My Family Abroad? My Family Abroad es una comunidad online que os brinda la posibilidad de aprender inglés gratis siendo una familia anfitriona de alguno de los cientos de angloparlantes dispuestos a enseñar su idioma a cambio de alojamiento y comida.

Es así de sencillo, podéis alojar en casa a un joven o a una joven angloparlante y aprender inglés de la mano de un nativo mientras os lo pasáis en grande a cambio de alojamiento y comida. ¿No os parece interesante la idea?

Si queréis participar, tan sólo debéis crear un perfil como familia anfitriona en la web de My Family Abroad. Allí, podréis incluir información detallada sobre vuestra familia ¡e incluso subir fotos!

Luego, podéis comenzar a buscar candidatos para vivir una temporada con vosotros entre los voluntarios de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Podréis elegir al voluntario que mejor se ajuste a vuestro perfil, y ellos también podrán ver el perfil de vuestra familia y contactar con vosotros para ofrecerse como vuestros tutores de inglés.

Cuando encontréis un voluntario que se ajuste a vuestros deseos, contactad con él.

Sin duda, una excelente manera de aprender inglés con una inmersión completa en ese idioma para toda la familia ¿Os parece interesante esta propuesta?

Vía: Pequeocio

Más información: My Family Abroad