Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

¿Crees que para anunciar si tu bebé será niño o niña no basta con un mensaje de whatsapp o una llamada telefónica? ¿Quieres hacer algo especial y no sabes cómo? En el Estudio Primera Foto tenemos una propuesta que te va a encantar. Hemos diseñado una sesión fotográfica con la que puedes dar esta importante noticia a lo grande. Se trata del reportaje gender reveal, al que hemos dado el nombre de ‘Niño o Niña’.

Gender revealque traduce ‘revelación de género’, es una forma original y divertida para anunciar si el bebé que viene en camino es niña o niño. Existen varias maneras de hacerlo, algunas de las cuales implican reunir a los seres queridos para partir una tarta o sacar una sorpresa de una caja. En Primera Foto sabemos que no son momentos para hacer grandes reuniones y por eso te proponemos que compartas tu noticia mediante fotografías, de una forma tan divertida como tú y tu pareja podríais hacerlo en persona.

Un globo con mucha información

Durante la sesión fotográfica la pareja revienta un globo gigante que contiene confeti del color que revela el género del bebé. Como ya lo debes intuir, si al explosionar el globo vuela confeti color rosa, significa que es niña, y si es confeti azul, se trata de un niño.

En general, cuando hacemos nuestros reportajes fotográficos se crea en el estudio un ambiente de complicidad especial entre nuestros modelos y nosotros. Pero en este reportaje en particular, ese «buen rollito» se deja ver aún más, ya que la pareja que viene a un Niño o Niña disfruta mucho haciendo caras de inquietud y expectativa, para luego reaccionar de una manera muy natural ante la sorpresa. Al final, a la par con el globo, estallan también las risas.

Sorprender a los familiares, a la pareja o a ti misma

Puedes aprovechar este reportaje Niño o Niña para anunciarlo junto con tu pareja a la familia y amigos, o bien, puedes convertirlo en la manera de decírselo a tu pareja. Incluso puede ser una sorpresa para ti o para los dos, si así lo decides.

Si es para anunciarlo a familiares  y amigos, solo tienes que decirnos el sexo del bebé y ya nos encargamos de organizarlo todo para la sesión fotográfica.

Si quieres sorprender a tu pareja durante el reportaje, porque él no ha ido a la ecografía y has planeado hacerlo así, seremos lo suficientemente cuidadosos para que tu secreto esté a salvo hasta que reventéis el globo.

Y si lo que quieres es que la revelación sea sorpresa para los dos, pide en el sitio en el que te hagan la ecografía que no te den a conocer el sexo del bebé, sino que lo apunten en un papel y lo pongan dentro de un sobre. Programas tu sesión para ese mismo día, nos das el sobre y te aseguramos que será tan sorpresivo como te lo imaginas.

¿Cómo es la sesión?

Durante la sesión os tomaremos muchas fotos, con el fin de captar al máximo vuestros gestos y reacciones más divertidos ante la pregunta y tras la revelación. De esta manera, tendréis la oportunidad de elegir las cinco imágenes que más os gusten.

¿Qué incluye el reportaje Niño o Niña?

Al hacerte este reportaje tendrás:

  • 5 fotos 15×20 cm (en papel y digital)
  • 1 vídeo musicalizado de las 5 fotos
  • Globo gigante con confeti

Con las 5 fotografías que elijas, editamos de forma profesional un vídeo musicalizado y en formato compatible con tus redes sociales y tu móvil. Así, vuestros seres queridos podrán conocer, paso a paso, los detalles de esta gran sorpresa.

El precio de este reportaje es de de 132,50€, pero por tratarse de un producto nuevo, tenemos una oferta de lanzamiento, así que puedes hacerte con uno por tan solo 69€

Momento ideal

Y seguro que te estarás preguntando ¿cuál es el mejor mes de embarazo para hacer el reportaje? Lo aconsejable es hacerlo después de las 20 semanas ya que los resultados de la ecografía suelen ser más precisos, y además para que puedas presumir de barriguita.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas o si quieres reservar tu reportaje Niño o Niña y planear juntos los detalles. Estaremos encantados de ayudarte a sorprender a los tuyos, a tu pareja o a ti misma, con la gran revelación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Primera Foto
Hola 👋 me llamo Sandra,
¿en qué podemos ayudarte?