MadridHoy os dejamos con un programa de actividades ambientales que se desarrollan en Madrid y  que seguro que muchos de vosotros desconocéis.

Son una serie de actividades que muchas de ellas  podéis hacer en familia, y que se desarrollan tanto en la Casa de Campo como en otros parques y zonas verdes de Madrid. En el programa de Hábitat Primavera podéis consultar todas las actividades que hay programadas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.

Las actividades son gratuitas, pero requieren reserva previa. Se puede reservar desde un mes antes del inicio de la actividad.

Nos ha llamado la atención la cantidad de actividades tan variadas que hay.

Desde itinerarios ornitológicos, talleres para perfeccionar las habilidades en bicicleta para moverse por la ciudad, talleres de huerto ecológico y jardineria, cursos de jardineria tradicional y ecológica, visitas a la planta de compostaje de Migas Calientes, o al parque tecnológico de Valdemingómez, itinerarios guiados por la Casa de Campo para mayores de 5 años, rutas en bici por la Dehesa de la Villa, y un largo etcétera.

También hay la posibilidad de acudir  el tercer fin de semana de Mayo, al III curso de fotografía de naturaleza, dirigido a mayores de 18 años.

¿Os parecen interesantes la cantidad de actividades gratuitas que tenemos a nuestros alcance y muchas veces desconocemos?

Más información: Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo