Los trajes de Primera Comunión para los niños cada vez son más variados. Aunque se mantienen los estilos almirante, marinero y clásicos, se abre el abanico de posibilidades de color, material, diseño y largo del pantalón. Hemos reunido para este artículo algunos de los trajes de niño que nos proponen  firmas especializadas. Ideas que inspiran.

La Firma Timoneles en su colección de trajes 2018 nos presenta estas dos propuestas que le añaden al estilo almirante más color y más elementos como la corbata y el chaleco. Y quien quiera apostar por el blanco y el rojo, esta es la opción que brinda la firma.

Y por supuesto que Timoneles también tiene los tradicionales trajes estilo marinero en su colección de este año. Versiones casuales pero no por eso menos elegantes

 Trajes de Primera Comunión con pantalón corto

Los trajes que este año presenta Teresa & Leticia para chicos, se caracterizan por sus pantalones cortos y el material en el que están confeccionados: lino. Un diseño que los hace muy frescos e ideales para zonas donde la temperatura en el mes de mayo son más elevadas.

Teresa & Leticia también presentan esta otra propuesta en corto,  pero con colores más oscuros y material más abrigado.

Pili Carrera, otra firma especializada en trajes de Primera Comunión para niños, nos presenta en su última colección dos trajes estilo marinero, uno en color pastel y otro en  tono oscuro. Ambos en materiales ligeros.

Rubio Kids también apuesta este año por el lino para sus diseños y para darle a sus prendas ese toque de distinción que las caracteriza , se vale de los tonos ocres y plateados como los que podemos ver en estos trajes.

Los trajes clásicos

Y por supuesto que para los niños que no quieren lucir trajes de estilo marinero o almirante también hay diseños con nuevas propuestas de combinación como la que nos presenta la firma Timoneles.

 

Teresa & Leticia en su propuesta de traje clásico mantiene el pantalón corto, el cual le da un toque chic al diseño al que le introduce la corbata.

Recuerda que elegir un buen traje teniendo en cuenta el gusto del niño y del presupuesto, claro está, es clave. También te recomendamos que reserves con tiempo tu reportaje fotográfico para que las imágenes de ese día tan inolvidable sean realizadas por profesionales como los que tenemos en Primera Foto. En este enlace toda la información al respecto sobre los productos que te ofrecemos para la Primera Comunión.