Ahora que los Reyes Magos, e incluso Papa Noel, hicieron entrega de los regalos que pidieron los niños, estamos seguros que en muchos hogares dejaron dispositivos móviles y por tanto, más de un padre debe estar llevándose las manos a la cabeza, y buscando la manera para que los peques les den el mejor uso posible. Pensando en eso queremos compartir un enlace en el que nos describen las 10 aplicaciones infantiles más recomendadas por sus utilidades.

El deseo de los padres es que los niños usen con moderación los dispositivos como la tablet o el móvil,  y si durante el tiempo en el que están conectados hacen uso de aplicaciones que les aporten conocimientos o habilidades pues mucho mejor. En la web generacionapps.com nos muestran cómo es posible que los niños practiquen matemáticas, o entrenen su mente mientras juegan con sus teléfonos o tablets. En este enlace podrás encontrar esas 10 aplicaciones recomendadas.

Y respecto al tiempo que los niños deben hacer uso de los dispositivos móviles, nos parece interesante esta tabla que han publicado en la web de la Guía Infantil.

Esperamos que te sea útil esta información y sobretodo que la puedas poner en práctica. Recuerda que los hábitos y las reglas de uso las deben poner los padres.