Primera Foto recibe el premio

Ya tenemos la Medalla de Oro con nosotros. La Asociación entrega esta medalla a aquellas instituciones, empresas y profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

Primera Foto_Medalla de Oro_

La entrega que se hizo en el Hotel Westin Palace de Madrid contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

1d0050a1-d30a-43b8-a50d-085fecd48c0d

La Asociación ha resaltado a los galardonados más destacados de este año:  “En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas la diseñadora de moda Mona Al Mansouri, la mejor agencia de moda española View Management, la franquicia nacional de estética Elisabeth John, uno de los más grades estudios de fotografía infantil Primera Foto, la agencia de comunicación Odisea Barcelona, la presidenta de moda Cataluña Miriam Victoria, el diseñador de joyas Vicente Gracia Bensa entre otros prestigiosos premiados”.

Esta Medalla pertenece a todo el equipo de 19 personas que trabaja día a día para conseguir las mejores fotos y a todos los niños que nos regalan esos momentos de alegría, inocencia y ternura que nos permiten irnos con una sonrisa a casa. Ellos son nuestro motor.

Esta entrada fue publicada en Primera Foto. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *