Primera Foto, Medalla de Oro

Primera Foto, recibe hoy la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la imagen. Queremos agradecer este premio a todos los que nos habéis acompañado durante estos 12 años y que hacéis posible que nuestro sueño se haga realidad cada día.

medallas de oro

Rosa Villacastín, escritora y periodista y Presidenta de la Asociación, entregará las medallas y diplomas a los galardonados, y el vicepresidente, Agustín Bravo, comunicador y presentador de radio y televisión, será el encargado de presentar la gala que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.

Esta asociación cuenta con personalidades de renombre como Victorio y Luccino, diseñadores de moda; Luis Llongueras, estilista de fama internacional; Purificación García, diseñadora; Alberto Cerdán, reconocido estilista y embajador de la firma L’Oreal y Antonio Montiel, pintor realista.

En Primera Foto sabéis que tratamos a los niños con todo el cariño y ternura. Reconocidos personajes de la televisión, actores, músicos y deportistas de élite han confiado en Primera Foto para guardar los mejores recuerdo de sus hijos.

Imágenes perennes en el tiempo, que pasan de generación en generación y que consiguen emocionar a las familias, son el motor que nos impulsa día a día. ¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en Primera Foto. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primera Foto, Medalla de Oro

  1. Gladys jimenez de ardila dijo:

    Felicitaciones para todo el equipo de primerafoto. Este premio es el reconocimiento a un trabajo hecho con profesionalismo y con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *